MÚSICA SIN FRONTERAS


En Balms Abogados creemos que la música es un valor en sí mismo, vivo y dinámico, que trasciende y traspasa las fronteras de lo conocido, de lo perceptible y que se adentra en lo insondable de nuestro ser, arrebatándonos y llevándonos a otras formas o dimensiones en las que nuestros sentidos empequeñecen.

En este sentido, todos los que formamos parte de Balms Group International, presente en 27 países de los cinco continentes, hemos puesto en marcha esta iniciativa que pretende resaltar nuestros valores en común a través de la música. Se trata de un proyecto de colaboración que busca potenciar el sentido de pertenencia de todo el equipo y de adhesión a un proyecto centrado en el compromiso con nuestros clientes y cimentado sobre la ética profesional. Desde Argentina, Brasil, Alemania, Zambia, Argelia, Reino Unido, República Sudafricana, Francia, Túnez o Austria, todos y cada uno de los que formamos parte de Balms Group International compartimos unos mismos valores y hemos encontrado en la música el camino más propicio para ponerlos en común.

Si a través de esta iniciativa somos capaces de generarte una sonrisa o generar un minuto de ilusión y optimismo cuando visites esta web y oigas nuestro himno, qué no seremos capaces de hacer en lo que sí somos profesionales, que es el asesoramiento legal y jurídico.